Se afianza colaboración con la Dirección de Vialidad para la formación de inspectores fiscales.


El 17 de octubre iniciamos un nuevo ciclo del programa de Desarrollo de Habilidades Conductuales para Inspectores Fiscales de la Dirección de Vialidad. Este tiene por objetivo profundizar y asegurar el desarrollo de las habilidades conductuales requeridas para los Inspectores Fiscales de Obra, mediante la estrega de herramientas conceptuales, teóricas y prácticas y el análisis de casos.

Este ciclo que corresponde al Nivel II, específicamente trata de profundizar en la importancia de la auto-gestión, la interpretación del mundo del trabajo como red de conversaciones y coordinación, diagnosticar y gestionar en forma efectiva los problemas que surgen en el trabajo en equipo, saber identificar y administrar el entorno en que se desarrolla un proyecto u operación mediante la gestión comunitaria y profundizar la práctica y la capacidad de enfrentarse a situaciones de conflicto y negociación.

Este corresponde al noveno ciclo y a la fecha han participado de este programa 90 Inspectores Fiscales en el Nivel I y 86 Inspectores Fiscales en el Nivel II.

 

Escrito por Nuestro Equipo
19 octubre, 2022